Ultimas Noticias

Satisfacción del Municipio por las importantes donaciones recibidas para animales afectados por incendios en Corrientes



En el marco de la campaña solidaria desarrollada por la comuna capitalina, a través de la Coordinación de Acción Social y el Centro Municipal de Atención Animal, destinada a los animales afectados por los incendios, partió en la tarde del sábado un importante cargamento de donaciones hacia la ciudad de Corrientes.

La campaña solidaria se realizó en forma conjunta con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la provincia de Formosa, asociaciones protectoras de animales y voluntarios independientes.

Al respecto, la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo, expresó su agradecimiento a los vecinos y vecinas que colaboraron, como así también a empresas, funcionarios de las distintas áreas y trabajadores municipales.

“No alcanzan las palabras de agradecimiento para todos los que con una acción absolutamente solidaria y empática se acercaron a realizar las donaciones. Todo sumó un montón para poder asistir y ayudar a los animalitos que están sufriendo por los incendios en la vecina provincia de Corrientes”, señaló.

“Queremos agradecer también al Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Formosa – continuó – por la confianza depositada en nuestra gestión municipal para encarar esta campaña solidaria”.

Seguidamente, subrayó: “Entendemos y sabemos lo difícil que es en estos tiempos de crisis económica, pero los formoseños y las formoseñas nuevamente nos muestran su gran espíritu solidario, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción”.

Entre las donaciones enviadas se incluyeron: solución fisiológica, gasas, cremas cicatrizantes, antibióticos, curabicheras, complejos vitamínicos, pervinox, alfalfa y alimento balanceado, entre otros.