Ultimas Noticias

Intensifican el plan de optimización del alumbrado público en diferentes barrios



Los equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina avanzan con el plan de mantenimiento y modernización de la red de alumbrado público, desarrollando tareas de reparación y recambio de luminarias, acciones preventivas en tableros y tendido de cables en accesos, paseos públicos y áreas de esparcimiento distribuidos en distintos sectores del ejido urbano.

De esta manera, durante el fin de semana, agentes comunales y cooperativistas, cumpliendo con las solicitudes efectuadas a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital” y al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147), realizaron reparaciones en la red de alumbrado público de los barrios: Covifol, San José Obrero, Fontana, Eva Perón, Liborsi y Villa del Carmen.

De la misma manera, las cuadrillas de trabajo intensificaron el plan de mantenimiento programado y reparación de tableros en los siguientes conglomerados: 2 de Abril, El Mistol, Juan Manuel de Rosas, La Alborada y El Porvenir.

Asimismo, se efectuaron trabajos de reparaciones generales en la red del paseo central ubicado en la extensión de la avenida Néstor Kirchner.

Para finalizar, desde el área comunal señalaron que continúan diariamente con los relevamientos en distintos barrios, para solucionar los inconvenientes en el alumbrado público, atendiendo en simultáneo todas las solicitudes y reclamos de los vecinos que se comunican al 0800-9999-147.