Ultimas Noticias

La Caja de Previsión Social retoma sus operativos en el interior provincial


En el marco del programa de descentralización que lleva el organismo hace algunos años, llevando sus servicios a varios puntos estratégicos del interior provincial. La Institución administrada por el Dr. Gustavo López Peña retomará esta serie de operativos la semana entrante donde los beneficiarios y futuros beneficiarios podrán disipar dudas, como así también presentar o retirar documentaciones relativas al organismo previsional.

Estos servicios se realizarán en el horario de 8.30 a 12 en todas las localidades a visitar a partir de este miércoles 2 de marzo del corriente año en El Colorado e Ibarreta de manera simultánea, en la sede del Concejo Deliberante y la Oficina de Empleo Municipal respectivamente. 

Asimismo, el día Jueves 3 harán lo propio en las ciudades de Clorinda en el S.U.M municipal, Pirané en la sede comunal y Laguna Blanca, en la sede del Concejo Deliberante local en los horarios establecidos. 

Llegando al día Viernes, estos operativos se llevarán a cabo en las comunas de Riacho He-Hé (complejo Polideportivo municipal) y Gral. Belgrano (Concejo Deliberante) también de manera simultánea.

Entre los servicios a los que pueden acceder los agentes pasivos son: entrega de recibos de sueldo, certificaciones negativas, recepción de declaraciones juradas y constancias para la percepción de salario familiar, asesoramiento previsional e instructivo para el uso de la aplicación Mi Portal para así acceder al recibo digital entre otros trámites.