Ultimas Noticias

Prosiguen los operativos de recolección de residuos voluminosos y eliminación de microbasurales


En diferentes barrios capitalinos se realizaron durante la inestable jornada del viernes los habituales operativos de higiene integral desarrollados por cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, enfocados en la recolección de residuos voluminosos, erradicación de microbasurales y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

En ese sentido, grandes cantidades de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por los equipos de trabajo, utilizando camiones y máquinas, en los siguientes barrios: Mariano Moreno, Virgen del Rosario, San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Liborsi, Incone, Coluccio, Fonavi, San Pedro, San Miguel, San Agustín, Las Delicias, San Martín, Independencia y Don Bosco.

De manera simultánea, similares acciones tuvieron lugar en los barrios: 7 de Mayo, Simón Bolívar, El Porvenir, Juan Domingo Perón, Luján y Eva Perón, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose a las avenidas Juan B. Cabral, 9 de Julio, 25 de Mayo, Ribereña y de Los Constituyentes.

Desde el área comunal señalaron que los intensos operativos de higiene urbana se desarrollan de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.