Ultimas Noticias

Intensas tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano


Durante la lluviosa tarde del viernes, cuadrillas pertenecientes a las direcciones de Mantenimiento de la Vía Pública e Infraestructura Pluvial del Municipio, junto a cooperativistas, profundizaron las acciones de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

El plan de trabajo se desarrolló en los siguientes conglomerados:

San Juan Bautista

En sectores internos del conglomerado se desarrollaron tareas de limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

Virgen del Rosario - San Jorge

Trabajos de limpieza de tubos  de alcantarillas y retiro de residuos no convencionales se realizaron en diversos puntos de ambos conglomerados.

Liborsi

Se llevaron adelante trabajos de eliminación de microbasurales y limpieza de cunetas a cielo abierto en sectores internos del conglomerado.

San Antonio - Urbanización España

Cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza de cunetas a cielo abierto en ambos barrios.

Mariano Moreno

En sectores internos tuvieron continuidad los trabajos de erradicación de microbasurales y limpieza de cunetas a cielo abierto, cruces de calles y frentes entubados.

Vial

En la intersección del Pasaje Caacupé y calle Carlos Ayala se efectuaron tareas de limpieza de cunetas a cielo abierto, cruces de calles y frentes entubados.

Juan Manuel de Rosas

Se llevaron adelante tareas de limpieza de cunetas y reparación de tapas de cámaras en la intersección de la avenida Juan B. Cabral y calle Amadey.