Ultimas Noticias

Más de 10 mil personas visitaron Herradura este domingo






En la playa se llevó a cabo un torneo de vóley de playa y se habilitó un nuevo paseo gastronómico.

En diálogo con AGENFOR, el responsable de Turismo de la Municipalidad de Herradura, Reinaldo Saporiti, confirmó que, sólo el domingo pasado, más de 10 mil personas visitaron la localidad y participaron de las diversas propuestas recreativas que presentan desde el gobierno local.

En ese sentido, dijo que “esto es muy importante” porque beneficia a los trabajadores de la gastronomía y el turismo local; al mismo tiempo que invitó a toda la comunidad a volver a la villa turística.

Además, durante el fin de semana también se llevó a cabo un torneo de vóley de playa, del cual participaron 24 equipos; y Saporiti agradeció a Obras Públicas de la provincia por poner en condiciones el predio y dar seguridad en el ingreso al agua con redes para evitar que ingresen las pirañas.

También, el domingo pasado, se puso en marcha un nuevo paseo artesanal y gastronómico en las instalaciones de la playa, que el funcionario consideró “muy bonito y coqueto”; y resaltó los shows nocturnos con iluminación, música y artistas invitados que estuvieron presentes dándole el marco festivo “que realmente se merece Herradura y la provincia de Formosa”.

“Y amaneció Herradura sin un sólo papelito en el sector, porque un equipo de limpieza después de que se van las últimas personas, empieza la limpieza; y amanece la playa impecable, lista para ser usada nuevamente en el día de la fecha”, indicó.

Por otro lado, Saporiti transmitió “la alegría de todos los que participan en las ventas con distintos tipos de gastronomía” y valoró que “el dinero genuino se queda en la localidad y en manos de la gente que trabaja aquí, permanentemente, todos los días”.

“Realmente este destino turístico se merece que lo visiten, porque es lindo, es tranquilo, seguro, gracias a Dios no hay accidentes, el tránsito está bien organizado, la gente se cuida y cuida a los demás”, aseveró.

Por último, el titular del área, destacó la gestión del intendente de la localidad, Ernesto Heizenreder, porque “se pone al hombro todos los detalles habidos y por haber de todo el día”; y anticipó que, el próximo fin de semana, “habrá un informe muy especial acerca de cómo está la corvina, para los pescadores”.