Ultimas Noticias

La Policía recuperó bien sustraído y retuvo a dos menores de edad



Tras el rápido accionar de los efectivos de la Subcomisaría Lote 111, lograron recuperar un lavarropas que fue sustraído de un inmueble del barrio Lote 110 y la retención de dos menores de edad.

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este martes, cuando un hombre solicitó presencia policial en su inmueble sito en la manzana 40 del barrio Lote 110 de esta ciudad.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaría Lote 111, acudieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 26 años, quien refirió que observó a dos jóvenes que ingresaron en la parte posterior de su inmueble y le sustrajeron un lavarropas semiautomático y se dieron a la fuga del lugar, observando que ingresaron a una vivienda ubicada en la manzana 7 del mencionado barrio.

Tal es así que los uniformados se constituyeron hasta el inmueble referido por el damnificado, donde dialogaron con la propietaria de la vivienda a quien le explicaron el motivo de su presencia, autorizando el ingreso donde procedieron a la retención de dos menores de 14 y 15 años, así mismo los efectivos establecieron que el bien sustraído se encontraba en otra casa ubicada en la manzana 50 de dicho barrio.

Por tal motivo se constituyeron hasta el lugar donde se entrevistaron con una mujer de 44 años quien al tomar conocimiento de lo sucedido hizo entrega del bien denunciado como sustraído refiriendo que habían dejado en el lugar los dos menores retenidos.

Todo el procedimiento fue documentado por personal de la Dirección de Policía Científica. 

Secuestro y menores fueron trasladados a la sede policial donde previa notificación situación legal fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.