Ultimas Noticias

Jornada de atención médica y entrega de certificados bucodentales en el B° 1ro de Mayo

 Con gran concurrencia en el B° 1ro de Mayo de esta ciudad, se concretó una nueva Jornada de atención médica y entrega de certificados bucodentales. 

La cita congregó a vecinos de la zona de influencia y tuvo como colaboradores a los Dres. Agustín y Claudio Samaniego, la Dra. Otilia Brítez, el Dr. Carlos Donkin y la Dra. Silvia Naser, éstos tres últimos odontologos de trayectoria. 

Desde el operativo, se destacó la buena concurrencia de personas que acuden a este tipo jornadas de atención. 

“Los vecinos se acercan, consultan y se los atiende. Es un trabajo militante que hacemos hace años como un verdadero acto de justicia social acercando salud a las familias formoseñas”, se valoró. 

En tanto, una madre que se aceró con su hija, agradeció el acercamiento territorial y la posibilidad de atención integral en el mismo barrio, sin tener que desplazarse hacia otros puntos de la ciudad.   

Por su parte, el Concejal “Cacho” García ponderó la puesta en marcha de estas acciones que tienen como fin atender a toda una comunidad y evaluar las condiciones sanitarias de una determinada zona.

 “Desde nuestro espacio político; y bajo las directrices de nuestro conductor, el Gobernador Gildo Insfrán, nos abocamos de lleno a atender las demandas de la población, acercarnos a las personas, dar contención y escuchar sus pedidos”, indicó García en el marco de la jornada.