Ultimas Noticias

Intensas tareas de poda y desmalezado en distintos sectores de la ciudad



De manera intensa prosiguen las intervenciones que llevan adelante los equipos de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino, junto a cooperativistas, para dejar en óptimas condiciones plazas, plazoletas, paseos y espacios de esparcimiento distribuidos en todo el ejido urbano.

En esa línea, se desarrollaron tareas de poda correctiva, destronque y recolección de ramas y troncos en los siguientes barrios: San Martín, Villa del Rosario, Evita, San Juan Bautista y Mariano Moreno.

En tanto, los trabajos de desmalezado se ejecutaron en diferentes sectores de los barrios: Simón Bolívar, Juan D. Perón, San Miguel, Virgen del Rosario, Incone, La Alborada, Ciclovía de Virgen de Lourdes, Namqom, Lote 33, La Nueva Formosa y en las avenidas Alicia M. de

Justo, Ribereña y de Los Constituyentes.

En lo que respecta a las tareas de riego y jardinería, los equipos de trabajo accionaron en las plazoletas de las avenidas Arturo Frondizi, Pantaleón Gómez, Juan B. Cabral y 25 de Mayo; en el Paseo de los Lapachos Rosados; Plaza San Martín, Plaza Las Araucarias; Mástil Municipal; Paseo La Estación; Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y en distintas dependencias comunales.