Ultimas Noticias

Permanentes operativos de recolección de residuos y eliminación de microbasurales



Durante la jornada del martes cobraron intensidad los operativos de higiene integral que llevan adelante las cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, acentuando las tareas de erradicación de microbasurales y la recuperación de nuevos espacios verdes.

En ese sentido, grandes cantidades de residuos no convencionales, como ramas, chatarras, escombros y elementos en desuso, fueron retirados de la vía pública por efectivos municipales y cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, de los barrios: Villa Hermosa, San Antonio, La Floresta, Virgen del Pilar, 12 de Octubre, Villa del Rosario, El

Resguardo, Fleming, San Juan Bautista, San Agustín, San Miguel, La Nueva Formosa,

Quebrachito, Lote 110, Divino Niño y Lote 111.

Del mismo modo, los equipos de trabajo accionaron en los siguientes barrios de la Jurisdicción Cinco: República Argentina, 8 de Octubre, Luján, Juan D. Perón, 20 de Julio, Antenor Gauna, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir y 7 de Mayo.

Desde el área comunal señalaron que el plan de higiene integral se desarrolla de manera permanente en todos los barrios de la ciudad, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de lograr una ciudad limpia, ordenada y saludable.