Ultimas Noticias

Insfrán y ministros nacionales firman convenios y realizan sorteo del Programa “Mi Pieza”



Este lunes 14, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, recibirá a los ministros nacionales Eduardo “Wado” De Pedro, titular del Ministerio del Interior, y Juan Zabaleta, responsable de la cartera de Desarrollo Social. 

Será para suscribir importantes convenios para la provincia y además realizar el sorteo nacional del Programa “Mi Pieza”, una política pública dependiente Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destinada a mujeres residentes en barrios populares del ReNaBaP, con el fin de que puedan realizar obras en su vivienda. 

El acto en la ciudad de Formosa se desarrollará en la EPEP Nº 136 “Fray Justo Santa María de Oro”, ubicada en la Avenida Senador Emilio J. J. Tomás Nº 3100 del barrio Eva Perón de la capital, a las 9.30 horas.

De acuerdo a lo informado a esta Agencia, los convenios a suscribirse por el primer mandatario provincial y los ministros nacionales tendrán que ver con significativas obras que fueron reactivadas por el actual Gobierno Nacional, tras las gestiones del gobernador Insfrán, ya que durante la gestión macrista quedaron paralizadas. 

Se incluyen aquí obras de mejoramiento de barrios, que abarcan la construcción de redes cloacales, plantas de líquidos cloacales con estaciones de bombeo y cañerías de impulsión, pavimentación y enripiado de calles, alumbrado público, veredas comunitarias, entre otras.