Ultimas Noticias

Un hombre fue aprehendido con efectos robados de una casa en Ingeniero Juárez


La inmediata intervención de la Policía, permitió la aprehensión de un hombre infraganti delito, recuperándose dos fuentes, una licuadora, un termo y una cocina sustraídos de una casa del barrio Mechero. 

El procedimiento se realizó el viernes último a las 04:10 de la madrugada, cuando un vecino informó a la línea de emergencias gratuita 101, sobre un robo en progreso en una vivienda de la calle Entre Ríos y Moreno del barrio Mechero de la localidad de Ingeniero Juárez.

Con la urgencia del caso un móvil del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría local, acudieron a verificar el requerimiento. Allí observaron que la puerta de acceso a la casa fue violentada y en la vereda abandonaron una cocina. 

Durante el procedimiento se presentó un vecino que observó cuando se produjo el ilícito, aportando datos, características físicas y vestimenta del presunto autor. Rápidamente se montó un importante despliegue de efectivos en la zona, en procura de aprehender al presunto autor y recuperar bienes.

Durante la búsqueda en la zona, observaron que un sujeto corría con varios elementos en sus manos, en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Moreno. Al advertir la presencia de los uniformados el sujeto huyó; en una breve persecución fue aprehendido. 

El hombre tenía en sus manos dos fuentes, una licuadora y un termo, cuyos efectos no supo  justificar la propiedad y la procedencia. Asimismo, las características y vestimenta de la persona se ajustaban a lo expresado por el testigo. 

Secuestros y detenido fueron trasladados a sede policial, donde se notificó situación legal quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.