Ultimas Noticias

Tres detenidos por tenencia de estupefacientes



En diferentes intervenciones la Policía secuestró varios gramos de marihuana y una motocicleta en el marco de la lucha contra el narcomenudeo.

El sábado último a las 14:30 horas, en circunstancias que efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban patrullajes preventivos por calles internas del barrio La Floresta de esta ciudad.

Al llegar a la intersección de las calles Moiraghi y Barrera del citado barrio, identificaron a un hombre de 31 años y por cuestiones de seguridad del personal interviniente se le hizo el cacheo, detectando que tenía un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal con olor y características a la marihuana.  

El segundo procedimiento se registró el domingo último en horas de la madrugada, cuando personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial identificaron a un joven que se encontraba al mando de una motocicleta Guerrero Trip, en inmediaciones a la manzana 43 del barrio Simón Bolívar.

Durante el cacheo hallaron en su poder un envoltorio con sustancia verde similar a la marihuana.

El sujeto emanaba fuerte aliento etílico, motivando que se requiera personal del Cuerpo de Tránsito, quienes le realizaron la prueba de alcohotest, arrojando positivo. Ante el resultado se labró el acta de Infracción y se sacó fuera de circulación el rodado; además se retuvo la licencia de conducir.

En todos los casos, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de orientación química, arrojando positivo para varios gramos de marihuana.

Detenidos y secuestros fueron conducidos a la dependencia policial, donde se inició causa por Infracción a la Ley 23737. Los infractores se notificaron situación legal y fueron alojados a disposición de la justicia.