Ultimas Noticias

Intensos operativos de retiro de residuos no convencionales en diferentes barrios


Dando continuidad a los intensos operativos de higiene integral, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino profundizó durante la jornada del viernes los trabajos de recolección de residuos no convencionales y recuperación de nuevos espacios verdes en distintos puntos del ejido urbano.

En ese sentido, agentes comunales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, se abocaron a la recolección de grandes cantidades de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, en los siguientes barrios: 2 de Abril, La Nueva Formosa, San Juan Bautista, San Isidro Labrador, Mariano Moreno, Villa Lourdes, Liborsi, Vial, Lote 4, Parque Urbano, San Pedro, San Francisco, San Miguel, Independencia, Don Bosco y San Martín.

Las tareas planificadas también tuvieron lugar en los barrios: El Porvenir, El Palomar,

Simón Bolívar, Luján, República Argentina, 8 de Octubre, 7 de Mayo y 20 de Julio, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas Napoleón Uriburu, 9 de Julio, Soldado Formoseño, Ribereña y de Los Constituyentes.

Desde el área comunal resaltaron que los operativos de higiene integral se llevan a cabo de manera permanente en todos los conglomerados capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, para mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada. Del mismo modo, solicitaron la colaboración de los vecinos y vecinas para sacar la basura en los horarios correspondientes y sanitizar las bolsas de residuos con alcohol o lavandina para preservar la salud de los trabajadores comunales y cooperativistas ante el aumento de contagios por Covid-19.