Ultimas Noticias

Esta semana sigue la vacunación contra el COVID-19 en el interior


El objetivo es inocular con la segunda dosis y así completar esquemas en menores de 3 y 4 años

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció que, avanzando con el Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19, se llevarán adelante tres jornadas consecutivas de inoculación en el interior provincial.

En ellas, se completarán esquemas a niños y niñas de 3 y 4 años, quienes recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm. 

Según lo dispuesto, el martes 1 de febrero, esta tarea sanitaria se hará en las localidades y comunidades de Laka Wichi, Qompí, Colonia Alberdi, Ensanche Norte, Los Inmigrantes (Colonia Juanita), Da Pratto, San Carlos, Chico Daguan, Pozo Navagán, Quiroga, Cabo Primero Leyes y Sarmiento. 

De la misma forma, el miércoles 2, continuará en Cacique Coquero, Villa Urquiza, Tierra Nueva, Campo Largo, Palma Mota, Kilómetro 503, Las Choyas, La Mocha, Lago Verde, Ismael Sánchez, Colonia Maestra Blanca Gómez, Bartolomé de las Casas (criollo), Riacho de Oro, Media Luna, Lavalle, El Ceibal, Kilómetro 15, San Martín 1, San Pablo, La Estrella, San Isidro, Unión Escuela, Recreo y Ceferino Namuncurá. 

En tanto, el jueves 3 llegarán los operativos a las localidades de Pozo del Tigre, Estanislao del Campo, Ibarreta, Comandante Fontana, Subteniente Perín, Fortín Lugones, San Martín 2 y General Güemes. 

Asimismo, en todas las jurisdicciones antes mencionadas, las personas que por algún motivo aún no hayan completado su esquema de vacunación, podrán acercarse a los vacunatorios a recibir la dosis pertinente.