Ultimas Noticias

Esclarecen ilícito ocurrido en un vivero de Mojón de Fierro


En respuesta al requerimiento de un vecino, la Policía aprehendió a un sujeto que tenía en sus manos efectos sustraídos de un vivero, quedando todo en manos de la justicia. 

La intervención tuvo lugar a las 14:00 horas del sábado último, cuando un vecino solicito presencia policial por un delito en proceso, en un vivero ubicado en el predio de Monte Agudo, sobre la Ruta Provincial N° 2.

Inmediatamente una patrulla policial de la Subcomisaria local que se encontraba de recorrida en el sector acudió a verificar el requerimiento. Allí se entrevistaron con el encargado del predio, quien denuncio que un sujeto se encontraba sustrayendo pertenencias del lugar y al notar su presencia se dio a la fuga.

Ante un importante despliegue en la zona, los uniformados hallaron el sujeto en inmediaciones al lugar del ilícito, llevándose en sus manos varios efectos que fueron sustraídos del vivero, procediéndose al secuestro y aprehensión.

El encargado reconoció en la dependencia policial que los elementos que tenía el sujeto pertenecen al vivero y realizo la denuncia formal del ilícito.

Por el caso se inició causa judicial por delito de “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, quedando totalmente esclarecido.