Ultimas Noticias

Continuidad del plan de optimización del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad



La Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina informó que durante los últimos días se llevaron a cabo distintas acciones en varios puntos del ejido urbano, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento, atendiendo a la optimización de la red de alumbrado público.

De esta manera, cuadrillas y maquinarias del área comunal desarrollaron tareas programadas que consistieron en el recambio de luminarias y trabajos preventivos en tableros y tendido de cables, dando rápidas y eficientes respuestas a las numerosas solicitudes que fueron efectuadas al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Los operativos, los cuales siguen un esquema de planificación, gestión, control y retroalimentación, se ejecutaron de manera efectiva en los barrios: Fleming, Emilio Tomás, San Miguel, San Martín, Independencia, Don Bosco, Lote 4, San José Obrero, Fontana, La Pilar, Obrero, Villa Hermosa, Santa Rosa y Mariano Moreno.

Las mismas acciones se realizaron también en diferentes conglomerados de la Jurisdicción

Cinco, entre ellos: República Argentina, 1° de Mayo, El Porvenir, Luján, Juan Domingo

Perón, Municipal, 7 de Mayo, Antenor Gauna, 8 de Marzo, 20 de Julio, 6 de Enero, 8 de Octubre, Eva Perón, Simón Bolívar, Los Inmigrantes, Las Orquídeas, Stella Maris y Urbanización Maradona.

Al mismo tiempo, prosiguen los trabajos de mantenimiento del alumbrado público en plazas, plazoletas y espacios verdes distribuidos en diferentes puntos del ejido urbano.

Instalación de semáforos

Por otra parte, desde el área comunal destacaron que se llevó a cabo la instalación de nuevos semáforos en las siguientes intersecciones: avenidas Néstor Kirchner y Alicia Moreau de Justo; avenida Alicia Moreau de Justo y Coronel Bogado; Felipe Oliva y Parkinson; Felipe Oliva y Coronel Bogado y avenida Juan D. Perón y Marighetti.

Para finalizar, informaron que próximamente se instalará un nuevo dispositivo de seguridad en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y 12 de Octubre, en tanto que también se dará continuidad al plan de sincronización de semáforos en diversos sectores de la ciudad.