Ultimas Noticias

Con buena convocatoria se realizó el “Seven Revancha” en el Club Caza y Pesca




El sábado 15 y domingo 16, se llevó a cabo la 23°  edición del “Seven Revancha” en el Club Caza y Pesca. Un encuentro de los aficionados del rugby,  que tiene lugar cada año y es organizada por la institución ribereña.

El presidente del Club, Cesar Sánchez, estuvo en contacto con Agenfor y señaló que “estos días de seven se batieron todos los récords con una gran convocatoria”.  

En ese sentido, expresó su agradecimiento “a toda la comunidad que ha sido parte del evento”. Además, destacó el acompañamiento de la comisión directiva y la de rugby, afirmando que “trabajaron para que esta actividad se desarrolle de la mejor manera posible, y así fue”.  

A su vez, Daniel Portillo, secretario del club, aseguró que “esta edición ha sido un éxito, hubo buena participación tanto de los equipos como de espectadores”. Y señaló que se dieron tres campeonatos, en categorías juveniles, mujeres y hombres. 

Asimismo, indicó que uno de los objetivos del club es que las familias se sientan parte, afirmando que “lo estamos logrando ampliamente, porque muchos han venido a disfrutar de las instalaciones que brinda el predio”. 

En tanto, Elda Salinas miembro de la Comisión, detalló que el espacio ofrece una variedad de actividades, tales como cancha de vóley,  de futbol 5 y pileta, considerando esta última, como el “gran atractivo” de la temporada.

Además, cuentan con sillas, mesas y parrilleros, para compartir un asado en familia y amigos.  

Al concluir, aseguró que hay guardavidas matriculado presente durante toda la jornada en que la pileta permanece abierta al público y se refuerzan el fin de semana, por la gran concurrencia.