Ultimas Noticias

Soberanía Alimentaria suma más ediciones especiales por Navidad


En el marco de las fiestas de fin de año, Soberanía Alimentaria Formoseña agregó nuevas ediciones de comercialización. 

Tal es así que este lunes 20, en la sede fija ubicada en Avenida Néstor Kirchner al 5595 en el barrio 12 de Octubre, se llevó a cabo un nuevo día de comercialización. 

Al respecto, Marianela López, responsable del Área de Educación en Consumo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, expresó a AGENFOR: “Estamos muy contentos por todas las personas que se acercaron y compraron los productos que ofrece el programa”. 

En este sentido, indicó que este cuenta con un abanico de buenas propuestas, resaltando entre ellas al “bolsón solidario”.  “Trae una variedad de productos como cebollita, perejil, achicoria, batata, zapallo cabuto, un total de nueve productos a 200 pesos”, informó. 

Y agregó: “También tenemos el arroz formoseño en sus tres variedades 000, 0000 y 00000, azúcar, leche en caja, distintos cortes cárnicos, pescados, pollo, carne de cerdo que es de producción local”. 

Para finalizar, recordó que el martes 21 se encontrarán abiertas ambas sedes ubicadas sobre Avenida Néstor Kirchner al 1.855 y la otra al 5.595, mientras que en el punto fijo del barrio Simón Bolívar ubicado en Paula Albarracín 2735 se llevará a cabo el miércoles 22. En todos los casos, las jornadas de ventas serán de 7.30 a 12.30 horas.