Ultimas Noticias

Recuperan bienes sustraídos de una vivienda del barrio El Porvenir



Tras una rápida intervención, la Policía recuperó varios efectos sustraídos de una vivienda del barrio El Porvenir de esta ciudad.

El hecho ocurrió el martes último por la noche, cuando un hombre se presentó en la Comisaría Séptima y denunció que desconocidos aprovecharon su ausencia, ingresaron a su vivienda del barrio El Porvenir y le sustrajeron varios elementos de valor.

El personal de guardia inició la investigación, realizó la averiguación del ilícito, dialogó con vecinos, obteniendo datos de relevancia para el esclarecimiento de la causa. 

Luego los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta un zanjón ubicado en inmediaciones al sitio, donde encontraron entre las malezas un televisor Smart TV y un tubo de gas de 10 kilos, cuyos elementos coinciden con las características de los efectos sustraídos, procediéndose al secuestro. 

Los bienes recuperados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los elementos como suyos. 

Después se inició una causa judicial con intervención del Juez de turno; en tanto la investigación continúa con la finalidad de aprehender a los presuntos autores.