Ultimas Noticias

Principio de incendio en un comercio provocó daños materiales



Un comercio ubicado frente a la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPEP) 373 del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, sufrió un principio de incendio pero sólo hubo daños materiales en mercaderías que se encontraban en una habitación. 

La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 911ECO, sobre un incendio de vivienda cercana a la escuela.

De inmediato acudió al lugar personal del Destacamento de Bomberos del barrio La Nueva Formosa y acudió en apoyo una dotación del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 64 años, quien informó a la autoridad policial que momentos antes del arribo de las dotaciones de Bomberos, sintió olor a humo desde la habitación contigua utilizada como depósito de mercaderías de su comercio.

Luego avisó a su hijo, quien rápidamente tomó intervención utilizando un extintor ABC de 5 kilos y baldes de agua, logrando la extinción del principio de incendio.     

Ante ese panorama, el oficial de Bomberos realizó la inspección y pericia del lugar donde se produjo el incendio para determinar la causal, lo que permitió constatar que se  produjo por un accidente del tipo eléctrico, provocando destrucción total de mercaderías.

Por el hecho, afortunadamente no se registraron personas lesionadas y se labró un Expediente judicial con intervención del juzgado en turno.