Ultimas Noticias

Le arrebataron el teléfono celular a una joven y la Policía lo recuperó



A través de un importante despliegue, la Policía recuperó el teléfono celular que le arrebataron a una joven de 20 años en el barrio La Alborada, de esta ciudad. 

Se trata de un ilícito ocurrido alrededor de las 16:30 horas del martes último, cuando una mujer esperaba el colectivo urbano en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Pueyrredón del barrio La Alborada de esta ciudad.

En ese lugar, un sujeto se acercó y le arrebató de sus manos su teléfono celular Motorola G5 a la mujer y se dio a la fuga.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, iniciaron una exhaustiva tarea investigativa estableciéndose mediante la utilización de medios tecnológicos (GPS) la ubicación del teléfono celular.

De esa manera, los investigadores se trasladaron hasta una vivienda de la manzana 71 del barrio Lote 110 de esta ciudad, donde dialogaron con una mujer de avanzada edad, que al conocer el motivo de la presencia policial  entregó el teléfono celular denunciado como sustraído.

El aparato fue secuestrado bajo las formalidades legales y en presencia de testigos, se determinó que el autor del hecho sería un sujeto que reside en esa vivienda y está plenamente identificado. 

El teléfono secuestrado fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se inició una causa judicial con intervención de la justicia. La investigación continúa a los efectos de aprehender al presunto autor del hecho.