Ultimas Noticias

Preparan encuentro de jóvenes para promocionar la actividad turística local


La Dirección de Turismo de la comuna capitalina trabaja en la organización de un encuentro de jóvenes estudiantes, a fin de informar y promocionar las variadas y atractivas actividades turísticas que se realizarán durante el periodo estival 2022 en la ciudad de Formosa.

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, comentó que se trata de una acción que fue propuesta por las autoridades de la EPET Nº 7 de la ciudad “que rápidamente comenzamos a trabajar con los distintos operadores turísticos para poder ofrecer a los jóvenes una jornada completa de actividades y, a la vez, mostrar todas las opciones que tendrán durante el verano en nuestra ciudad en materia turística”.

Señaló que el encuentro está programado para la semana que viene “en un lugar que está por definirse, ya que estamos buscando un escenario natural donde puedan realizarse actividades al aire libre para disfrutar de los innumerables atractivos que nos ofrece nuestra hermosa ciudad”.

“El objetivo, además de pasar una linda jornada, es brindarles a los estudiantes información sobre las variadas y atractivas opciones que ofrecerá la ciudad durante las vacaciones estivales, tanto con los diferentes eventos que se realizarán, como la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré, como así también con otras acciones, tanto urbanas como en contacto pleno con nuestra bella naturaleza”, concluyó.