Ultimas Noticias

Insfrán presidió sesión del Congreso Nacional del PJ


El gobernador de la provincia de Formosa, doctor Gildo Insfrán, presidió este jueves 16 en la Ciudad de Buenos Aires, una sesión del Congreso Nacional del Partido Justicialista.

Al respecto, destacó “tuve el honor de presidir una nueva sesión del Congreso Nacional del Partido Justicialista, en su sede de la Ciudad de Buenos Aires. Indicando que se desarrolló de manera presencial y virtual con congresales de todo el país”.

Asimismo, precisó que “en el encuentro se aprobaron todos los temas del orden del día, y también ratificamos nuestro apoyo y respaldo a la gestión del compañero presidente Alberto Fernández y de la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Y al concluir, aseveró que  “debemos estar unidos y fortalecidos en momentos en que la Argentina debe negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), para solucionar la cuantiosa deuda dejada por el gobierno nacional anterior, sin que ello signifique resignar la posibilidad de un futuro de crecimiento y bienestar para el pueblo argentino”.