Ultimas Noticias

Horarios del transporte público de pasajeros para este viernes 31 y el sábado 1 de enero



Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina recordaron los horarios del servicio del transporte público de pasajeros durante el viernes 31 de diciembre y el 1 de enero de 2022, como así también dieron a conocer los operativos de prevención que se desarrollarán en la vía pública. 

Al respecto, el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo, indicó: “En el caso del día viernes 31 el servicio se prestará desde las 6 hasta las 21 horas y el sábado 1 de enero, de 7 a 1 horas. Por tal motivo, solicitamos a los usuarios del servicio de transporte público prestar especial atención a la hora de hacer uso del mismo en ambas fechas”. 

Controles

“En lo concerniente a inspecciones de tránsito – agregó el funcionario – llevaremos adelante controles de prevención, haciendo hincapié en el límite de velocidad, a la vez que se montará un amplio operativo para el control de alcoholemia, precisamente para concientizar y evitar accidentes de tránsito como consecuencia del consumo de alcohol”. 

“De la misma manera, vamos a controlar la documentación obligatoria a la hora de circular en la vía pública, como así también el uso de dispositivos de seguridad, tanto en conductores de automóviles como en motociclistas”, dijo Olmedo para concluir.