Ultimas Noticias

Numerosos barrios beneficiados con el plan de tareas del Municipio



Equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del miércoles intensas acciones de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en distintos sectores del ejido urbano.

El plan de tareas se ejecutó en los siguientes barrios:

San Antonio

Con el empleo de motoniveladoras, operarios comunales procedieron con el perfilado de calles internas, sumando la limpieza de cunetas con carga directa y la colocación de dos caňos de 600 mm sobre un tramo de la calle Guanes

Divino Niño

Se llevaron adelante tareas de desmalezado y levantamiento de residuos no convencionales, junto al perfilado y relleno de calles internas y pasajes.

La Alborada

Acciones de desmalezado y limpieza integral se desarrollaron en inmediaciones de las calles Blas Parera y Diagonal.

Nueva Italia

Efectivos comunales, utilizando motoniveladoras, realizaron trabajos de perfilado y relleno sobre arterias internas del barrio.

1° de Mayo

En sectores internos se llevaron adelante tareas de desmalezado y limpieza de cunetas  con carga directa . 

República Argentina 

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza, perfilado de calles y levantamiento de residuos no convencionales en distintos sectores del barrio.

Luján

Con la utilización de máquinas, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza, levantamiento de residuos voluminosos y perfilado de arterias.

Recolección de escombros

Los trabajos de retiro y traslado de escombros se desarrollaron sobre distintos tramos de la avenida Juan B. Cabral.

Bacheo

Prosiguen las acciones de relleno de baches con ripio y escombros sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.