Ultimas Noticias

Este martes también hay vacunación en diversas localidades del interior provincial



Se realizarán operativos de vacunación en General Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, San Martín Dos, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín Uno, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo. 

En un primer término, recibirán la primera dosis de Sinopharm los niños de 3 y 4 años, en tanto que a los de 5 a 11 años que posean el primer componente de dicha vacuna hasta el día 16 de noviembre inclusive se les aplicará la segunda dosis. 

Asimismo, los mayores de 18 años que tengan su esquema vacunatorio completo, donde hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis, serán inoculados con la tercera dosis de refuerzo con AstraZeneca. 

Para ello, en el marco de una jornada extendida, se dispusieron numerosos centros vacunatorios, a los que las personas comprendidas deberán concurrir de 8 a 13 y de 15 a 18 horas con el DNI, el carnet y el barbijo correctamente colocado, respetando el distanciamiento social. 

En General Güemes, la inmunización para niños de 3 y 4 años se realizará en la EPEP Nº 392, para los de 5 a 11 años en la EPES 13 y los mayores de 18 en la EPEP 250. 

A su vez, en Colonia Sarmiento todo se concentrará en la EPEP Nº 310, en tanto que en Fortín Leyes se hará lo propio en la Escuela Primaria 81 y en El Recreo en la EPES 13. 

En San Martín Dos, los niños de 3 y 4 años deberán presentarse en la EPEP Nº 362, los de 5 a 11 años en la EPES 40 y los mayores de 18 en el Instituto Superior de la localidad. 

En la Escuela Primaria Nº 83 de Fortín Lugones se vacunarán los niños de 3 y 4 años, mientras que a los de 5 a 11 años les corresponderá la EPES 40 y los mayores de 18 el Polideportivo. 

Del mismo modo, la Escuela Primaria Nº 83 de Fortín Lugones recibirá a los niños, los adolescentes y los adultos de Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín Uno y Posta Santa Fe. 

Finalmente, los niños de Posta Cambio Zalazar se inocularán en la EPEP Nº 146, al igual que los de Pozo Hondo, en tanto que los mayores irán a la Escuela Secundaria Nº 39.