Ultimas Noticias

El IPS dio a conocer el cronograma de sueldos de diciembre



Inicia el próximo lunes 27 y finaliza el miércoles 29. El pago incluye el aguinaldo.

En diálogo con AGENFOR, el administrador del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, confirmó el cronograma de sueldos para el mes de diciembre que iniciará el próximo lunes 27 e incluirá el pago del aguinaldo para los beneficiarios de la institución.

Es así que, el próximo lunes 27 cobrarán los adultos mayores cuyos DNI concluyan en 0, 1 y 2; el martes 28, quienes finalicen en 3, 4 y 5; y el miércoles 29, los que terminen en 6, 7, 8 y 9.

Además, el funcionario aclaró que, una vez que los beneficiarios cobren pueden acercarse al IPS con el talón del cajero automático para poder retirar la bolsa navideña de sidra y pan dulce “como tradicionalmente lo hacemos todos los años”.

Por otro lado, se refirió a las actividades que desarrolla la entidad durante el verano y anticipó que se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones, como todos los años.

“Ojalá la pandemia nos dé la posibilidad de desarrollar más actividades, estamos en un momento importante de llevar adelante un proceso sanitario que hasta ahora tuvo un resultado excelente, pero insistimos en el compromiso que debemos tener todos los formoseños de vacunarnos, tener esa conciencia que permita aún ante la presencia del virus, poder estar inoculados”, indicó.

Y añadió: “Si esto es así y nos da posibilidad, queremos realizar la colonia de vacaciones como todos los años, también el picnic y el trabajo que se hace en las piletas del Parque Infantil; y posteriormente iniciar con los programas conocidos por el IPS”.

Por último, Arrúa dio su mensaje de fin de año para los adultos mayores pertenecientes a la institución y toda la comunidad en general y les deseó que, en esta Navidad, “tengamos una noche de paz, de reflexión, de unidad”.

“Para primero dar gracias a Dios por la vida, por haber sorteado estos momentos difíciles que tuvimos; y pedir a todos, y especialmente a Dios, la bendición suficiente sobre nuestra provincia y familias para que podamos tener un año sin ninguna complicación desde el punto de vista de salud”, expresó, al mismo tiempo que ansió “un año distinto” para todos.

“Sabemos que estamos sorteando tiempos difíciles, la economía está complicando la realidad social de los argentinos, pero confiamos en que vamos a salir. Hubo procesos lamentables que vivimos en Argentina con gobiernos anteriores y que pusieron en este momento difícil a la economía, pero sabemos que vamos a salir de ellos no solo con una decisión política sino con el esfuerzo de todos, que estamos haciendo y confiamos que vamos a encontrar el camino y vamos a vivir mucho mejor”, finalizó.