Ultimas Noticias

“El Gobernador nos tiene acostumbrados a darnos alicientes para cumplir con las expectativas del pueblo”



El intendente de Pirané, Mario Diakovsky, resaltó la gestión del gobernador Gildo Insfrán, realzando el pago del bono extraordinario, el salario de diciembre y el aguinaldo, a la vez que también se refirió a la nueva situación epidemiológica con respecto al COVID-19.

Según datos recabados por AGENFOR, el jefe comunal expresó: “El Gobernador nos tiene acostumbrados a darnos alicientes y felicidad para que podamos cumplir con las expectativas del pueblo”. 

En este sentido, recordó que “la  última y buena noticia fue el anuncio del bono a los empleados públicos y municipales, más el pago en simultáneo del sueldo y aguinaldo”. 

A su vez, sostuvo que este ingreso económico en el ciudadano trae consigo la “reactivación económica”. 

“Esto es el bálsamo que necesitaba el empleado público para poder pasarla bien, después de una situación tan complicada como la que tuvimos en la pandemia”, destacó. 

Coronavirus

Respecto de los recientes casos de COVID-19, el intendente manifestó: “Hay una gran preocupación de parte del Gobernador que continúa transmitiéndonos, como lo hizo desde un principio, ya que la prioridad es la vida”. 

En referencia, hizo alusión que este aumento de diagnósticos positivos no se da solamente en la provincia, sino en el país. “El rebrote de la pandemia nos tiene preocupados a todos”, aseveró Diakovsky.

A su vez, recordó: “Venimos de un año pasado más que desgastante, en donde incansablemente todas las instituciones han trabajado de manera articulada y a la par con el Gobernador y su equipo”. 

En esta línea, lamentó los fallecidos que dejó el virus en toda la provincia, indicando que 35 fueron vecinos de Pirané. 

Para finalizar, señaló que el cuidado debe ser personal y expresó con contundencia: “Debemos ser responsables, creo que ahí está la clave para que la pandemia no vuelva a hacer estragos como actualmente está haciendo en otras partes del mundo”