Ultimas Noticias

El conductor de una camioneta perdio la vida tras colisionar un camión que estaba aparcado a la vera de la RN 11


Por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta que circulaba por Ruta Nacional N° 11 perdió la vida tras colisionar en la parte posterior de un camión Scania que se encontraba aparcado a la vera de la ruta por desperfectos mecánicos. También resultó con lesiones graves un hombre que se encontraba reparando dicho camión.  

El cuerpo de la víctima identificado como CARLOS ALBERTO FERNANDEZ, de 62 años, luego de finalizadas las diligencias procesales será entregado a familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 20:50 horas del lunes último, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO informó a efectivos del Destacamento Tatané sobre un presunto hecho de transito sobre Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 1.136.

Por ello, los uniformados fueron rápidamente hasta el lugar de los hechos, donde luego de las averiguaciones determinaron que momentos antes, un hombre se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux por citada ruta sentido de circulación Sur-Norte y por cuestiones que son materia de investigación colisionó en la parte posterior de un camión que estaba aparcado a la vera de la ruta por desperfectos mecánicos, resultado involucrado además, un hombre de 41 años que se encontraba intentando reparar dicho camión. 

También se hicieron presentes, facultativos médicos del Centro de Salud de Tatané quienes informaron que el conductor no tenia signos vitales y además procedieron al traslado de la otra victima hasta el Hospital Central, donde permanece internado.  También trabajaron  en el lugar numerarios de Policía Científica y del Cuerpo de  Bomberos.

Dicha situacion fue puesta en conocimiento del magistrado en turno quien dispuso se proceda al traslado del cuerpo de la victima identificado como Carlos Alberto Fernandez, de 62 años, hasta la morgue judicial del barrio San Antonio y luego de finalizada las diligencias sea entregado a  familiares para las exequias y posterior inhumación.