Ultimas Noticias

La Sociedad Rural de Formosa tuvo su asamblea ordinaria


La Sociedad Rural de Formosa realizó su Asamblea General Ordinaria donde, en transcurso de la mismo, se rindió homenaje, con un minuto de silencio, por el fallecimiento de Gerardo Malich activo socio y miembro de la Comisión Directiva y en su persona por todas las  víctimas de la pandemia.-

Entre otros puntos se aprobó por unanimidad la memoria y el balance del ejercicio económico que finalizó el pasado 30 de septiembre, además, se fijaron el valor de las cuotas sociales para el próximo año.

La Asamblea estuvo presidida por el presidente de la entidad, Ing. Víctor Oscar Jure y el Secretario Dr. Roberto Consolani, quienes leyeron el acta de la asamblea anterior que se tuvo que realizar en forma virtual debido a las restricciones que existían en su momento por la situación sanitaria reinante.

Por eso, destacaron desde la Comisión Directiva, que, a pesar de la situación vivida, la entidad continuó trabajando y realizando inversiones en el Predio Ferial para una mejora en sus instalaciones. Además, se realizaron remates en forma virtual y también, en los últimos meses, en forma presencial, siempre respectando el protocolo vigente. “El Campo nunca dejó de trabajar”


.