Ultimas Noticias

El Colegio de Arquitectos cierra el 2021 con la inauguración de su zona de terrazas y entrega de menciones a profesionales destacados




El Presidente del Colegio Público de Arquitectos de Formosa, Arquitecto Ariel Sosa, destacó la reciente inauguración de las zonas abiertas y de terraza del edificio de la calle Juan José Silva 132. 

Comentó Ariel Sosa, la “enorme alegría” que significa cerrar este 2021, en un espacio renovado como la zona de terrazas. Y resaltó el "esfuerzo puesto día a día por toda la comisión directiva de la entidad" a pesar de los impedimentos propios de la pandemia.  

“Muy contentos por la inauguración que pudimos realizar, con la asistencia de unos 60 colegas, de Capital, Pirané, El Colorado y de Clorinda. Algunos de ellos acompañados”, describió orgullo por este logro.    

En este mismo encuentro, realizado el pasado sábado, la prestigiosa entidad hizo entrega de menciones a arquitectos de amplia trayectoria profesional, un momento muy especial por el reconocimiento a los colegas matriculados.    

Así también, se realizaron 11 sorteos de premios. El primero de ellos, consistió en un viaje a Cataratas (Puerto Iguazú) para dos personas.

De esta manera, Ariel Sosa, dio las gracias a todos los que, de alguna u otra manera, acompañaron las acciones del Colegio a lo largo del 2021.  

“Queremos agradecer a varias empresas por la constante colaboración y que nos apoyaron con los premios”.  

“Al Gobierno Provincial, a la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos; al Ministerio de Planificación; y en especial al aporte de los matriculados”, resaltó Ariel Sosa.  

Y para completar, recordó que están poniendo en condiciones la pileta del Club de los Arquitectos; espacio que además ofrece una cancha de fútbol, quincho y zonas recreativas y que pronto será disfrutado por los matriculados y su grupo familiar.