Ultimas Noticias

Desde este martes iniciará la distribución de sidras y pan dulces en la ciudad capital


También se inició en las localidades del interior en envío de los productos.

El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Edgar Pérez, aseguró a AGENFOR que este martes 21 comenzará la repartición de las tradicionales sidras y pan dulces que envía el gobernador Insfrán a cada familia formoseña como gesto de acompañamiento en las fiestas de fin de año.

“Ya se inició en las localidades del interior el envío de estos productos; y en capital desde este lunes, todos los equipos de trabajo de cada una de las jurisdicciones políticas, organizaron reuniones de coordinación”, indicó.

De esta manera, el martes 23 empezará el trabajo de distribución para “acercar a cada casa este gesto de amor que el gobernador Insfrán tiene para cada familia: la sidra, el pan dulce y la salutación”.

“Somos una de las pocas provincias en Argentina que continúa este símbolo del peronismo, de amor, de compartir, llegar con esto a cada familia para que en su noche de Navidad tenga ese pan dulce y esa sidra”, consideró el funcionario.

Por último, Pérez dijo que esta tarea llevará más de un día para cubrir a todos los barrios de la ciudad capital y aseguró que “los compañeros pondrán el máximo esfuerzo y compromiso de trabajo”.

“Hay mucho amor y compromiso de todos los militantes de acompañar este gesto del gobernador Insfrán para que el pan dulce y la sidra llegue a todas las casas de la provincia”, concluyó.