Ultimas Noticias

Tres sujetos fueron detenidos tras un robo ocurrido en el barrio centro de Pirané


 

La Policía aprehendió a tres sujetos, secuestró un automóvil en el cual se desplazaban los malvivientes, como así varias prendas de vestir y un televisor de 32 pulgadas que fueron sustraídos de una vivienda.

El jueves último en horas de la mañana, un hombre denunció en la Comisaría de Pirané que, durante la madrugada, personas desconocidas escalaron el muro perimetral de su vivienda del barrio Centro, para luego forzar la abertura con algún elemento idóneo (barreta), hasta que lograron ingresar para robarle un televisor y varias prendas de vestir.

Los efectivos se trasladaron al lugar para investigar lo ocurrido, dialogaron con vecinos y ocasionales transeúntes obteniendo datos de interés para la causa. 

El viernes último a las 08:10 de la mañana, mientras se encontraban buscando a los presuntos autores, acudieron a un requerimiento en la calle Eva Perón al 800 del barrio 9 de Julio, donde se encontraron un vehículo incrustado en un zanjón. 

El conductor era un hombre de 55 años, que tenía como acompañantes a dos jóvenes de 19 y 22 años, quienes se encontraban en estado de ebriedad. 

Al retirar el vehículo del zanjón, encontraron en el interior del rodado varias prendas de vestir, en tanto uno de los sujetos tenía colocado una remera con similares características al que fue denunciado como robado de la casa del barrio centro.     

Ante esa situación, se procedió al secuestro de todas las prendas de vestir que resultan de interés a la causa de mención, como así también el vehículo que habría sido utilizado para la consumación del ilícito. 

En a continuidad de la investigación, los auxiliares de la justicia se entrevistaron con una pareja con domicilio en el barrio Centro, quienes hicieron entregaron voluntariamente varias prendas de vestir y un televisor de 32 pulgadas que habrían adquirido de buena fe, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales.

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la Comisaría, donde los sujetos se notificaron situación legal quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.

Por otra parte, los tres sujetos resultan infractores en una causa contravencional, dándose intervención al Juez de Paz de Menor Cuantía local.