Ultimas Noticias

Producto de una gresca, un hombre resultó con lesiones gravísimas



Ocurrió en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad, donde dos hombres alcoholizados protagonizaron una gresca con la utilización de arma blanca; uno de ellos se llevo la peor parte ya que terminó internado en el Hospital Central con lesiones gravísimas.

El viernes último minutos después de las 23:30 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera acudieron a un requerimiento en el Centro de Salud del barrio Virgen de Lourdes, ante el ingreso de una persona con herida de arma blanca.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con el personal policial que se encontraba cubriendo servicio de seguridad en ese centro de salud, quien expresó que momentos antes se presentó un hombre de 32 años con heridas sangrantes en el abdomen, por la gravedad de la lesión fue trasladado de urgencia al Hospital Central de esta ciudad.

Al momento del traslado, se presentó otro sujeto que también presentaba heridas sangrantes en el rostro, quien fue asistido por el médico y luego se retiró.

El hombre de 32 años fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia intensiva con lesiones gravísimas.

Al respecto la Comisaría jurisdiccional inició una causa judicial con intervención de la justicia.