Ultimas Noticias

Nacif sostuvo que en Juárez apoyamos el modelo de provincia inclusivo y federal”


El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que está convencido de que “estamos atravesando un proceso electoral en el que se presentan dos opciones de país y de provincia, muy diferentes”. Así, detalló que “nosotros apoyamos   al modelo que representa al proyecto de provincia que es conducido por nuestro Gobernador el Dr. Gildo Insfrán. A su entender, éste modelo, será defendido en el Congreso de la Nación, en la Legislatura Provincial y en los Concejos Deliberantes por hombre y mujeres comprometidos con éste desafío. Y en ese orden de cosas, recordó que en la ciudad de Juárez apoya a los candidatos a concejales Diego Martearena, María Nacif, Walter Albornoz y Elvira Mariño.

“Nosotros defendemos un proyecto inclusivo, solidario, productivo, federal,  con justicia social e independencia económica”, explicó. 

Desde Ingeniero Juárez, “rechazamos, a los que integraran las filas de la oposición, compuesto por quienes solo quieren llenarse los bolsillos, y ser cada día más ricos en base al sufrimiento del pueblo, ellos representan el saqueo, la indiferencia, y el retraso”. 

“Nosotros en Ingeniero Juárez, somos un pueblo esclarecido y con memoria, y recordamos que el Gobierno Nacional anterior nos abandonó, nos sentenció al atraso y al desfinanciamiento, y que fue entonces que nuestro gobernador Gildo Insfrán asumió el compromiso de rescatarnos, y todas las obras que tuvimos en esos tiempos, las diligenciamos y financiamos con la ayuda de nuestro Gobierno Provincial, porque nuestro conductor, estuvo, está y estará apoyándonos siempre;  para que realicemos todos nuestros proyectos, él es una garantía de que  se va a poder seguir haciendo”, dijo.