Ultimas Noticias

Insfrán: “El Modelo Formoseño va a seguir dando todas las repuestas para el bienestar del pueblo”


Al inaugurar en El Potrillo la nueva sede del Partido Justicialista que lleva el nombre del dirigente wichí Miguel Ortiz, el gobernador Gildo Insfrán subrayó que “el Modelo Formoseño contempla todo en su integralidad y lo ejecuta en su medida y armoniosamente para que cada formoseño, nazca donde nazca, pueda desarrollarse en su propia tierra”. 

En declaraciones recogidas por AGENFOR, el primer mandatario manifestó que la sede el PJ “lleva el nombre de un querido amigo, Miguel Ortiz, para él todo mi homenaje y reconocimiento de siempre”. 

“Escuché atentamente los mensajes de cada uno y estando a tan pocos días de las elecciones, un político común les hubiera dicho que sí, no lo que les voy a decir yo –indicó-. Pero como ya me conocen desde hace mucho tiempo, saben que siempre les hablé con la verdad”, dejando en claro que “no me asustan los pedidos”, por cuanto “conozco esta comunidad desde el momento en que se creó”. 

Y remarcó los numerosos avances de la comunidad, como la concreción de escuelas y centros de salud, el agua potable, la energía eléctrica y demás obras que “son garantizadas por el Modelo Formoseño”, significó. 

“Este Gobernador no trabaja bajo presión de nadie, sino que hay una brújula que es el Modelo Formoseño y eso se va cumpliendo”, realzó. 

En ese sentido, hizo referencia al anuncio que efectuara este lunes 8 en Ingeniero Juárez, sobre la ejecución de 132 kilómetros de fibra óptica en esa zona para incluirla a la Autopista Digital y mejorar el servicio de Internet.

“El Modelo Formoseño contempla todo en su integralidad y lo ejecuta en su medida y armoniosamente para que cada formoseño, nazca donde nazca, pueda desarrollarse en su propia tierra. Y esto lo hacemos todos juntos, porque cuando trabajamos en comunidad somos más fuertes”, destacó el titular del Ejecutivo Provincial.

Para finalizar, aseguró categórico que “vamos a seguir con nuestro proyecto, que es el Modelo Formoseño, a pie juntillas, y este Gobernador es inapretable. No se le aprieta”. 

“El 14 (de noviembre) no me votan a mí, porque al elegir la boleta azul se votan a ustedes mismos, ya que es la boleta del Modelo Formoseño que nos incluye a todos y que va a seguir dando todas las repuestas que sean necesarias para el bienestar del pueblo formoseño”, concluyó.