Ultimas Noticias

Reprogramación para el vacunatorio COVID del Hospital de Clorinda

Difundieron nueva agenda para la aplicación de las vacunas disponibles

Desde el lunes 8 de noviembre, el vacunatorio fijo COVID, instalado en el Hospital Distrital de Clorinda “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, tiene modificaciones en los días de funcionamiento y en el cronograma para el suministro de cada una de las vacunas.

De este modo, a partir de esta semana, la vacunación estará disponible de lunes a sábados, de 8 a 20 horas, en horario corrido.

Y como se había determinado el pasado 2 de noviembre, los grupos que pueden acceder son los adolescentes de 12 a 17 años y los adultos de 18 años en adelante, residentes de la ciudad de Clorinda, que hasta el momento no hayan iniciado, o no hayan completado el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Ambos grupos pueden acudir al lugar para solicitar la aplicación de las primeras y segundas dosis, según cada caso. Actualmente, las vacunas disponibles son “Pfizer para los adolescentes” y “Sputnik V, Sinopharm, CanSino y AstraZeneca para los mayores desde 18 años y más”.

Los días establecidos para la vacunación de adultos y adolescentes, quedaron ordenados de la siguiente manera: Sputnik V –primer y segundo componente- lunes y martes de 8 a 20 horas; AstraZeneca (segunda dosis y adicional) miércoles y jueves de 8 a 20 horas; Vacuna Pfizer los días viernes y sábados de 8 a 20 horas. Sinopharm y CanSino (de dosis única), de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.