Ultimas Noticias

Inmediata intervención de la Policia permitió recuperar un bote de fibra de vidrio sustraído en el barrio Don Bosco



Tras la denuncia de un vecino del barrio Don Bosco de esta ciudad por la sustracción de su bote de fibra de vidrio que se hallaba frente a su inmueble, personal policial realizó una rápida investigación logrando recuperar lo sustraído y secuestrar un vehículo utilitario que fue utilizado para el traslado. El autor ya se encuentra identificado por lo que se prevé su aprehensión en las próximas horas.

Del hecho tomaron conocimiento en la mañana del miércoles último, cuando un vecino de la calle Fortín Yunka al 1300 del barrio Don Bosco de esta ciudad denuncio en sede policial la sustracción de su bote de fibra de vidrio que se encontraba frente a su recinto.

Por lo hecho dieron inicio a una causa judicial por delito de “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, abocándose inmediatamente a la investigación del caso personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.

En ese sentido los investigadores se desplegaron en todo el sector donde ocurrió el ilícito, llevando a cabo un amplio trabajo investigativo de campo, entrevistándose a vecinos y verificándose filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, trabajo que les permitió identificar al presunto autor del hecho y el vehículo que utilizo para el traslado del bien sustraído.

De esa manera con la información obtenida orientaron el trabajo hacia diferentes sectores donde se realizan reparaciones de lanchas, tarea que dio sus frutos logrando hallar el vehículo utilitario y el bote denunciado como sustraído frente al inmueble del sospechoso ubicado por calle Juan José Silva al 1.000 de esta ciudad.

Seguidamente en presencia de testigos hábiles y bajo formalidades legales procedieron a labrar las actuaciones procesales pertinentes, procediéndose al secuestro del bien, como así también del vehículo utilitario, marca Renault modelo Kangoo que fuera utilizado para la consumación del hecho.

Elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde continúan las diligencias a fin de poner a disposición de la justicia a la persona implicada en el hecho.