Ultimas Noticias

Hombre terminó aprehendido tras intentar sustraer una motocicleta. También secuestraron un velocípedo



Los patrullajes de prevención realizados por la policía arrojó como resultado el recupero de una motocicleta, la que un hombre habría intentado sustraer y luego la dejó abandonada. El joven fue aprehendido rápidamente y se encontraba a bordo de una bicicleta, la que también fue secuestrada.

Todo se dio durante la madrugada del jueves último, cuando efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico fueron alarmados por la Operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO sobre un presunto hecho de robo en la manzana 48 del barrio Ilia.

Por ello, rápidamente fueron hasta el lugar donde observaron a un hombre que se encontraba trasladando una motocicleta 110 cilindradas y éste al notar la presencia de los uniformados rápidamente se dio a la fuga por calles internas del mismo barrio, dejando abandonado en el lugar el rodado, procediéndose a su secuestro.

Es así, que los efectivos montaron una rápida búsqueda por el sector logrando dar con el hombre mayor de edad, que estaría implicado, quien se encontraba a unos pocos metros a bordo de una bicicleta, procediéndose a su secuestro y aprehensión.

Los datos de la motocicleta fueron cursados a la Dirección General de Informática, determinado de esa manera su propietario quien hasta ese momento no se había dado cuenta de la presunta sustracción.

Los secuestros junto con el aprehendido fueron conducidos hasta la base Zona 3 y luego hasta la Subcomisaria del barrio Colluccio, donde iniciarán la correspondiente causa judicial y todo será puesto a disposición del magistrado en turno.