Ultimas Noticias

Acto de clausura de las actividades deportivas conmemorativas 61° Aniversario de la Policía de Formosa






El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr. Jorge Abel González, acompañado del Diputado Provincial Agustín Samaniego, Jefe de Policía Comisario General Walter Rene Arroyo y el Subjefe de la fuerza provincial Comisario General Cirilo Julián Bobadilla.

En el marco de las actividades conmemoratorias al “61° Aniversario de la Policía de la Provincia de Formosa”, este miércoles a las 19 horas se realizó el acto clausura de las actividades deportivas.

Al acto asistió el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr. Jorge Abel González, acompañado del Diputado Provincial Agustín Samaniego, Jefe de Policía Comisario General Walter Rene Arroyo y el Subjefe de la fuerza provincial Comisario General Cirilo Julián Bobadilla.

Asistieron además, el capellán policial, Subcomisario Miguel Salvador Gurrieri, personal superior y subalterno en situación de retiro, Oficiales Superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales jefes, oficiales subalternos, personal subalterno, cadetes del Instituto Superior de Formación Policial (ISFP), aspirantes a Agentes de Policía (I.F.C.P.S)  e invitados especiales.

Se dio lectura de los términos de la Disposición mediante la cual se dispuso la clausura de las actividades deportivas tanto en la capital como en el interior provincial.

El capellán policial ofició una impetración religiosa con bendición de los trofeos que fueron entregadas por las autoridades presentes a los ganadores.

Por otra parte, el deporte como herramienta válida para el desarrollo de las aptitudes innatas volcadas a la función policial, ha sido el complemento para que cada hombre policía se desenvuelva íntegramente en cada uno de los servicios.

En la ocasión las palabras alusivas estuvieron a cargo del Comisario General Juan Moisés Villagra, jefe del Comando Radioeléctrico Policial. 

Posteriormente, se dirigió a las presentes el Ministro de Gobierno Jorge González,  quien trasmitió el saludo del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfran a todos los efectivos que compitieron en las distintas actividades deportivas y así mismo refirió “Tengo una profunda certeza de esto que lo hemos logrados juntos, la policía de la provincia es decir ustedes tuvieron muchísimo que ver en que el pueblo de Formosa se haya puesto de pie y haya derrotado al coronavirus y ahí es donde la policía es uno de los tantos equipos que jugó para que ganáramos el campeonato de la salud y de la vida, y ese es partido que vale”.

Tras lo cual y a los sones de la Banda de Música policial, se dio por  finalizado el emotivo acto.