Ultimas Noticias

El Municipio recibió nuevos equipamientos para mejorar la seguridad vial


La Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó modernos equipamientos a la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina, lo cual permitirá continuar mejorando el tránsito y la seguridad vial en la ciudad.

El acto de entrega de los elementos de última tecnología contó con la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré; el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo; el director del Sistema Nacional de Infracciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dr. Sebastián Álvarez, y los jueces de Faltas, Adriana Smith, Juan Manuel Oviedo y Cristian Alegre.

Luego de mantener un cordial diálogo con el intendente Jofré, el Dr. Sebastián Álvarez resaltó la forma en la que viene trabajando en materia de seguridad vial en la ciudad.

“He quedado muy sorprendido por el compromiso que tiene el Municipio de Formosa por mejorar la seguridad vial, no solo incorporando equipamientos sino también sumando personal al cuerpo de tránsito y capacitándolos de manera permanente y se nota muchísimo el esfuerzo diario que realizan para controlar el tránsito y mejorar la seguridad vial en toda la ciudad”, expresó el funcionario nacional.

Asimismo, destacó que “desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial estamos acompañando constantemente a los municipios en el crecimiento de los cuerpos de control de tránsito y en todas las áreas que mejoran la seguridad vial, entregando equipamientos y brindando capacitaciones”.

Para concluir, Álvarez informó que “actualmente estamos planificando en la ciudad de

Formosa una serie de capacitaciones para los agentes de tránsito y los Juzgados de Faltas en materia de infracciones, puesto que con esta nueva situación sanitaria se ha liberado la circulación y es importante profundizar en el control del tránsito”.