Ultimas Noticias

La Dirección de Electrotecnia incorporó un flamante camión grúa


Ante la reciente incorporación de un flamante camión grúa a la Dirección de Electrotecnia del Municipio, personal del área recibió capacitación por parte de especialistas para su correcta implementación en los barrios capitalinos.

Al respecto, el titular del área, Ing. Fabián López Ortiz, precisó: “Estamos llevando a cabo un curso de capacitación que consiste en observar el funcionamiento de un camión que contiene una grúa hidráulica, a cargo de técnicos especializados, para impartir los conocimientos a los choferes encargados de la utilización de la máquina. Se trata de una nueva incorporación de la Municipalidad de Formosa para brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de la ciudad y una herramienta de gran utilidad para mejorar las condiciones laborales”.

“El dispositivo se acondicionó de manera integral a través del área de mantenimiento de la Secretaría de Servicios Públicos y la idea es transferir conocimientos al personal técnico a través de este curso, lo que implica la valoración por parte del intendente Jorge Jofré para poner los recursos en condiciones y ofrecer un servicio óptimo al vecino”, sostuvo el funcionario.

“Se trata de un camión Ford 1519 de gran porte, que lleva una grúa hidráulica M-15000 ya incorporada, con los papeles legales correspondientes, cuya utilidad será aprovechada en barrios que poseen columnas altas, mayormente con cunetas de tamaño considerable entre las columnas y la calle, al tratarse de una grúa de buen alcance”, detalló López Ortiz.

“Debemos reconocer - dijo por último - que la ciudad creció a pasos agigantados, lo que implica tener nuestros equipamientos en tiempo y forma, mejorando el sistema de gestión que nos permite maximizar el rendimiento de los mismos, dejándolos en óptimas condiciones; como también nos permite evaluar para seguir incorporando nuevos dispositivos con el objetivo de utilizarlos en sectores puntuales del ejido urbano”, concluyó.