Ultimas Noticias

Se aplicaron más de tres mil dosis en el vacunatorio del Galpón C



Quienes deseen inocularse sólo deben concurrir al lugar con su DNI que constate que son ciudadanos formoseños o residen en la provincia.

En diálogo con AGENFOR, la médica Claudia Ramírez, responsable del vacunatorio del Galpón C ubicado en el Paseo Costanero, confirmó que, desde su inicio, se aplicaron más de tres mil primeras dosis.

“La demanda sigue siendo importante, días más, días menos, sobre todo estamos viendo que de lunes a viernes tenemos mayor demanda, pero lo importante es que la gente se está vacunando”, indicó.

En ese sentido, la responsable del lugar dijo que, además de las personas que estaban indecisas y tomaron consciencia de la importancia de la vacunación, también hay otros que, “aunque las vacunas aún no están en un calendario obligatorio”, lo hacen porque las diferentes actividades de la vida diaria se los solicita.

Por último, Ramírez precisó que, quienes deseen acceder a la primera dosis de la vacuna Sputnik, que es la que están aplicando actualmente, deben acercarse con su DNI y constatar que son ciudadanos formoseños y/o residen en el territorio provincial.