Ultimas Noticias

San José Obrero. Un hombre ultimó de un disparo de arma de fuego a su ex pareja y luego se suicidó




Una mujer habría sido ultimada con disparo de arma de fuego frente a su inmueble ubicado en calle Eva Perón y Séptima del barrio San José Obrero de esta ciudad, por parte de su ex pareja, quien luego se habría efectuado un disparo con la misma arma en la cabeza, por lo que la hipótesis que se investiga es un femicidio seguido de suicidio.

Todo ocurrió siendo las 16:45 horas de este jueves cuando a través de llamado telefónico a la línea de emergencia ECO911 informaron sobre dos personas heridas por disparo de arma de fuego frente a un domicilio ubicado en calle Eva Perón y Séptima del barrio San José Obrero de esta ciudad.

Personal de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia, Comando Radioeléctrico, Sección Motorizada Alacrán, del Departamento Informaciones Policiales, Policía Científica, Unidad Regional Uno y ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar indicado, donde hallaron a una mujer que presentaba una herida de arma de fuego en su humanidad y junto a ella un hombre con un disparo en la cabeza teniendo a su lado un arma de fuego, siendo rápidamente examinados por los facultativos médicos quienes informaron que ambas personas se encontraban sin signos vitales.

De acuerdo de los datos recabados en el lugar del episodio, testimonios de familiares y vecinos, se pudo establecer que minutos antes se había hecho presente en el domicilio el hombre de 37 años, integrante de una fuerza federal, ex pareja de la mujer, quien por motivos que se tratan de establecer, le efectuó un disparo con arma de fuego a la mujer para luego dispararse a sí mismo en la cabeza.

El juez de Instrucción y Correccional de turno Dr. Marcelo Javier López Picabea y Fiscal de turno la Dr. Natalia Verónica Tafetani concurrieron al lugar del hecho realizando una inspección ocular junto a la policía científica, procediendo al secuestro del arma de fuego de 9ml y otros elementos hallados en el lugar.

Conforme todos los indicios obtenidos hasta el momento la investigación se encuentra orientada bajo la hipótesis de un Femicidio seguido de Suicidio.

Personal del cuerpo de bomberos procedieron al trasladado de los cuerpos hasta la morgue judicial del barrio San Antonio donde finalizadas las autopsias ambos cuerpos serán entregados a sus familiares para las exequias correspondientes, dándose inicio a la causa judicial correspondiente