Ultimas Noticias

PAIPPA: “Cada vez que alguien compra en la feria, contribuye en la economía del productor y su familia”, destacaron


Como todos los viernes, se realizó una nueva edición de la feria franca del Instituto Provincial de Asistencia Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA).

En sus dos puntos de comercialización, el predio del barrio La Paz y el del Instituto ubicado en Padre Grotti 1040, Pamela Moreira, integrante del Área de Comercialización, definió a las jornadas como “muy buenas”.

Destacó a AGENFOR que “los clientes se acercaron desde horas tempranas a adquirir los productos inocuos brindados por nuestros productores del interior de la provincia, en este espacio generado y llevado adelante por el gobernador Gildo Insfrán”.

Seguidamente, definió a los consumidores como “fieles” y expresó: “Les agradecemos que siempre elijan a la feria, porque de esta manera fortalecen el trabajo de los paipperos para que puedan vivir de lo que producen”.

Explicó que “desde la institución tenemos el compromiso de brindarles todas las herramientas necesarias para que ellos se sientan a gusto, en un espacio confortable para ofrecer sus productos”.

En este sentido, especificó que el organismo realiza todo “el soporte y la logística”. “Estas ferias, aparte de ser un lugar de comercialización, también es de socialización y de reencuentro”, esbozó.  

Para finalizar, puso énfasis en remarcar: “Cada vez que alguien compra en una feria PAIPPA, tanto en capital como en el interior, no sólo contribuye a la economía del productor y su familia, sino también en fortalecer las economías regionales, que son muy importantes”, cerró.