Ultimas Noticias

Laboratorio Motter en renovación constante en materia de servicios


Raymundo Motter, Pichón para sus amigos y conocidos, es un innovar permanente en lo que atañe a los servicios que presta desde hace muchos años al frente del laboratorio de análisis clínicos ubicado sobre la calle Maipú entre Rivadavia y Moreno de esta ciudad.

Cada vez que alguien concurre a ese sitio para someterse a análisis observa alguna oferta en materia de folletos sobre temas de interés y actualidad, por ejemplo en lo que tiene que ver con las distintas epidemias y como en el caso del covid 19 pandemias amenazan la salud de la población.

Con ese material, que se encarga de distribuirlo personalmente o deja en un sitio estratégico como para que los pacientes lo tomen “al pasar”, Pichón cumple con una tarea educativa ya que difunde aspectos de situaciones o problemas  que pueden aliviarse o resolverse con la adopción de medidas preventivas que se encarga de incluir en sus folletos.

Esta vez, además de la noticia que ya cuenta con una clínica anexa en el barrio la Nueva Formosa, Motter dio a conocer novedades acerca de la prestación de Servicios de Entrega de Resultados, ideales para pacientes ansiosos.

Incluye la utilización de la vía online a la que se accede con solo solicitar en google motter.com.ar que permitirá ver y descargar los resultados de los análisis las 24 horas esté donde se encuentre el interesado.

Pero a ello se le suma el envío por mail  para lo cual solo basta que el paciente deje allí su dirección de correo al que Motter remitirá el material.

en cuanto a los envíos por WhatsApp  la solicitud de los resultados se  realiza a través del Servicio para Pacientes llamando al número 3704422822.

A ello se le agrega el Servicio de Cadetería : Abonando  un costo mínimo, se envían los resultados a domicilios, lugares de trabajo o centros médicos así como también los Envíos al Interior hasta donde los resultados llegan por el medio que el paciente indique.