Ultimas Noticias

Entrega de títulos de propiedad: “Esto es un verdadero acto de justicia social”, destacó un vecino beneficiario




Vecinos expresaron su alegría en el marco del acto de entrega de títulos de propiedad de terrenos y viviendas a familias de 45 barrios de la ciudad capital, que fuera encabezado por el gobernador Gildo Insfrán. 

La Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) registró testimonios de algunos de sus beneficiarios, como es el caso de Nelson del barrio La Paz, quien manifestó que en un principio era un barrio que se encontraba alejado, comentando que lo que ahora es el barrio Venezuela, antes era un baldío. De esta manera, puso en resalto el progreso registrado en la zona y celebró el estar recibiendo el título de la vivienda. 

Por otra parte, Sonia Álvarez del barrio Coluccio recordó que cuando llegó al lugar contaban con los servicios esenciales como agua y luz, pero que se sentía la falta de transporte y la mejoría de las calles. “Hoy es un barrio hermoso, transformado con todas las necesidades básicas”, expresó con alegría. 

A su turno, un vecino del barrio Evita llamado Ramón, afirmó: “Siento una enorme felicidad por recibir el título de propiedad. Hace 12 años estamos en el barrio y ha cambiado mucho”. 

También, sostuvo “ahora tenemos los caminos totalmente renovados, el asfalto está avanzando en toda la zona. Realmente estamos muy felices de poder ser propietarios de una vivienda, siempre cumpliendo con nuestras obligaciones como debe ser”.

Además, resaltó que la plaza se encuentra en buenas condiciones, cuidada e iluminada. “Estoy muy agradecido con la gestión del Instituto Provincial de la Vivienda y por supuesto con nuestro conductor Gildo Insfrán por todas las actividades y por todo lo que hace por la sociedad formoseña”.  

Hugo Cardoso, un vecino del mismo lugar, definió a este día “como soñado”. “Veo la alegría de cada familia que está acá, porque esta entrega es un verdadero acto de es justicia social”, aseguró.

Firme, expresó: “El Gobernador siempre piensa en cada uno de los vecinos y es por esto que estoy totalmente agradecido con él, por esta alegría que nos está dando a cada uno de los que hoy somos beneficiarios”. 

“Lo que el doctor Insfrán promete, cumple –subrayó-. Somos testigos de todo lo que viene haciendo a lo largo del tiempo. Tenemos una provincia inclusiva y peronista, que avanza sin dejar de lado a nadie y sin importarle de qué partido es uno. El Gobernador siempre está pensando en los demás”, cerró.