Ultimas Noticias

Tras un hecho de robo en el barrio Monteagudo, se detuvo a un sujeto y recuperaron bienes sustraídos

 


La inmediata intervención y despliegue, sumado a la participación ciudadana condujo a los investigadores hasta una vivienda, donde se llevó a cabo un allanamiento que permitió el esclarecimiento del caso y recupero de bienes. 

Un hombre se presentó en la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna y denunció que un vecino ingreso a su inmueble y previo violentar la puerta de acceso le sustrajo dos televisores, dos pares de zapatilla, prendas de vestir, una netbook y un teléfono celular.

Ante la denuncia e inmediato despliegue de los auxiliares de la justicia que articularon acciones entre la unidad operativa y la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, obtuvieron datos que orientaron la causa.

Con los relevamientos en la zona y tareas de observación, los vecinos se mostraron muy colaborativos aportando testimonios que sustentaron los detalles de lo sucedido, permitiendo establecer que el presunto autor sería un sujeto conocido por hallarse involucrado en varias causas judiciales que reside en la manzana 16 del referido barrio.

De esta manera se aprehendió en la vía pública al hombre en cuestión, secuestrándose además los bienes denunciados como sustraídos que tenía en su poder. En el sitio se labraron las diligencias procesales, documentándose los secuestros con el fotógrafo de la Dirección de Policia Científica.

Detenido y secuestros, fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el hombre se notificó situación legal y fue alojado a disposición de la magistratura interviniente.