Ultimas Noticias

El Colorado: Un hombre fue detenido tras allanar su casa y secuestrar bienes robados



Luego de una exhaustiva tarea investigativa la Policía allano una vivienda del barrio Fulgencio Sevilla,  dónde recuperaron bienes y se detuvo al presunto autor de un hecho de robo.

Días atrás efectivos de la Comisaría El Colorado tomaron conocimiento a través de la denuncia de una mujer de 80 años, que un sujeto violento la ventana de su inmueble ubicado en el barrio 60 viviendas y se apoderó de varios efectos de su propiedad. 

Ante el hecho, el personal acudió a la escena del hecho, realizo las diligencias procesales e inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial.

Los investigadores se desplegaron en distintos barrios de esa localidad para recolectar  datos y testimonios que sirvan de hilo conductor para esclarecer el ilícito. El trabajo en terreno y el aporte de vecinos permitió establecer la identidad del presunto autor y su domicilio.

Todos los elementos de prueba fueron puestos a conocimiento del juez de turno, quien otorgó una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en calle Nicolás Barrios y Mendoza del barrio Fulgencio Sevilla de esa localidad.

La requisa domiciliaria se concretó el miércoles último, arrojando como resultado el secuestro de un televisor, un tubo de gas, una amoladora y la detención de un hombre. 

El sujeto se notificó situación legal, el resultado del allanamiento se informó al juez, quedando todo en manos de la justicia.